miércoles, 18 de enero de 2012

Cronica Domingo 15 Enero: 1er Encuentro

Se me hace difícil hacer la crónica de este domingo pasado, tengo casi 300 fotos, y es muy
complicado seleccionar las que voy a poner en el blog... todas tienen algo especial... todo fue muy bien!


Las Galletas que hizo Silvia Lladó, especiales para ScrapTerapia, es una de mis compañeras en el Blog MadewithLove ahora no va a poder hacer encargos de galletas... porqué se va a casar pronto... pero de aquí unos meses si... hace cosas muy personalizadas y especiales.


Aquí hay una foto de un sector de las scraperas, haciendo el taller de los marcos que impartí yo. La verdad... no se si expliqué nada o casi nada, suerte que unas a otras se ayudaron un montón, siento haber sido tan mala profe... era un día lleno de 1000 cosas... pero mirad los resultados tan lindos a los que llegaron... IMPRESIONANTE!



Igual que Núria, había otras chicas que nunca habían hecho Scrap... pero les gustó mucho y les empezó a entrar el gusanillo Scrapero que tenemos las que ya somos adictas al hobby!


Aquí tenemos parte del otro sector de Scraperas, eramos más de 35 al final!


En la foto superior hay varios de los resultados de los marcos y en la inferior, los resultados del taller de Glòria Puigdemont, una libreta para tener los post-it y un bolígrafo para tomar notas... preciosas no?


Después de estos dos talleres teníamos una hambre impresionante, y habían platos súper currados, como este que si no me equivoco lo hizo el marido de Sam, una empanada de Atún.


¿Estábamos en Scrapterapia o en un concurso de cocina?... si lo hubierais probado...era FLIPANTE y todo era BUENISIMO.


Mirad que mesa tan llena...


Aprovechando a hacer la foto de grupo, para variar no estábamos todas, falto yo que hago la foto, las 4 chicas de Terracota, que se fueron antes de comer y Núria y Maria que estaban calentando más cosas en la cocina... y hay alguno que otro infiltrado... mi hijo Martí que nos vino a ver cuando comíamos.


Aquí todas comiendo y probando las delicias que compartíamos.



La preciosa maleta de Neus de "All washi Tape", que hizo una demostración de los Masking Tapes y nos explicó su origen.




Núria nos enseña feliz su nuevo MINI que nos enseño Cristina Perramón...  quiere venir a Madrid conmigo... que guay! Le ha encantado el SCRAP!


Ya se hacia de noche, pero haciamos SCRAP y más SCRAP... por la tarde después del taller de Crsitina, y el Make and Take de  "All washi Tape" y "Con Sal y Pimienta" vinieron los sorteos.


Glória hizo de azafata y yo de fotografa, aquí tenemos el primer premio de Scrapbookpasion, que era un lote precioso de prima.


Neus entregó su premio de "All washi Tape", que le tocó a Almudena, que no estaba ya. Es una invitación para un taller que se hace en Coco-mat Barcelona o Madrid


A Maria le tocó un ejemplar impreso de la primera edición de la revista impresa Kireei (cosas bellas) magazine 



A Samanta le tocó el paquete de TintaXina, lleno de sorpresas.


A ella le tocó el paquete que había preparado la tienda-taller de manualidades de Vilafranca Terracota


A Duna le tocó el kit de bolígrafos y colores de la Llibreria Linx de Vilafranca, todas las niñas querían este paquete


A Chimos, Mar, le tocó el paquete que preparo la tienda de Bellas Artes Pintures Janer de Vilafranca, era una caja metálica de ceras acuarelables para hacer Art Journal (Mar había traído su baúl de Chimos para iniciarnos en el mundo del Ganchillo y muy a mi pesar y el de Núria... no tuvimos tiempo y lo hemos pospuesto para otro encuentro en Cataluña, gracias de todos modos Mar)


A Esther le tocó, un vale de un 10% de descuento de Paperguay



A la sobrina de Cristina, le toco el vale de una curso de iniciación al Scrap de PaperGuay



A Sheila le tocó, un vale de un 10% de descuento de Paperguay


A Glòria le toco un bloc de papeles que nos envió Ani de Paraiso Scrap


Irene le entregó los sellos que le tocaron de "Con Sal y Pimienta"


A Ester le tocó el Vale del taller de Scrap en Conesa


A mi me tocó el paquete de Blokum, como yo era la fotógrafa... no hay foto de la entrega... jajaja :D muchas gracias a todas las tiendas que han colaborado y han hecho más divertido el encuentro!

Quiero dar las gracias a otras tiendas o empresas, las cuales han querido colaborar y como ha sido un regalito para cada una o porqué el paquete no llegó para el evento no hay foto.

-descrapbooking.es  Gracias por: promocionarnos, por diseñar-nos el logo y por dar soporte a esta idea alocada, que tuve una tarde de diciembre! Gracias por venir des de Madrid Irene!!! Nos trajo una bolsa de tela para cada una.

- Caves Ferret Guasch Gracias a mis padres por dar soporte a estas ideas que tiene su hija... y que nunca le dan para ganar dinero... sino todo lo contrario... lo pasamos muy bien gracias a vosotros ya que tuvimos un sitio agradable para reunirnos y nos invitasteis a cava y vino durante la comida!

- Bámbola casa creativa, una tienda de Madrid que nos envió un paquete para sortear en el evento, pero no llegó a tiempo, lo guardamos para el evento de Marzo.

- Momo scrapbooking, quiso colaborar con nosotras pero estaba de vacaciones, y no pudo mandar el paquete, todas nos las merecemos, esperamos el obsequio para futuros eventos, espero poder acercarme a la tienda un dia, para conocerla en persona.

-Kits de Somni, nos va a regalar un Kit de Enero, como aún no disponían de el, no lo sorteamos y lo guardaremos para futuros eventos!

-Conjunto Barcelona, nos regaló una bolsa de botones para cada una, muchísimas gracias Mercè, la hermana de Ester.

-Llibreria Impremta Cuscó, de Vilafranca, nos dió unos cuantos Tags, para cada una!

Gracias a TODOS por colaborar y a TODAS por venir... sin vosotras SCRAPTERAPIA no hubiera sido posible!

Podéis ver crónicas de las asistentas en:




6 comentarios:

  1. Srar, me n'alegro que fós tot un èxit!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. VA SER FANTÁSTIC !!!!!
    Feia temps que no gaudia d'una jornada d'scrpa tant distreta i amena, MOLTES GRÀCIES ETS FANTÁSTICA!!
    Ptons.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Sara, va ser un dia genial !! Tambe gràcies a Gloria,Neus,Cristina i Irene pels tallers !Q
    Quan sapigueu data per Madrid m'ho dius que si puc m'apunto !

    ResponderEliminar
  4. Eii mil felicitacions per dècima vegada! ajjajajaja...fàntastic tot...per cert, jo les galetes no les vaig veure...és que èrem tantes i tanta feina que segur que se'ns van passar molts detalls! jajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Doncs... em repeteixo però... certament t'hem de donar les gràcies mil vegades perquè tot va ser genial!!! Per a mi era la primera experiència en una trobada com aquesta i m'ho vaig passar molt bé!! Tinc ganes de repetir!!! Si no et sap greu et manllevaré algunes fotos i les posaré al meu bloc que jo no vaig portar càmera!!!
    Petonets i espero que... fins aviat!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Puuuufff Sara!!! gracias por organizar este encuentro!!! fue increible poder compartir un rato tan creativo y divertido. Un abrazo a todas! y que se repita!!! :)

    ResponderEliminar