viernes, 6 de enero de 2012

Novedades para el 1er encuentro!

Novedades! :)

El tercer taller de la mañana lo impartirà Cristina Perramon de Kits de Somni y nos enseñará a hacer un mini con muy poquito material, aquí tenéis las fotos para inspiraros!



A la tarde después de comer, mientras unas hacen el detalle para intercambiar y las otras rellenan el art journal, habrá un make and take de Washi Tape, vendrá Neus y nos enseñará algunos truquillos para usarlos.



Además una de nuestras asistentas, Mar nos iniciará en el mundo del Crochet, ella nos traerá las agujas y los hilos, para aprender a hacer algo básico... gracias Mar!



Estas son algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para el domingo de la semana que viene... vienes?? Será gratis... si si... por eso el blog se llama "scrapazero" de cero euros... esta bien sobretodo en época de crisis, no?

Solo tenéis que traer algo para comer conjuntamente, el material (lo colgaré el martes, pero serán cosas fáciles de encontrar), pero sobretodo tenéis que traer GANAS DE COMPARTIR UN DÍA DE SCRAP, DE DES-CONEXIÓN DE LA RUTINA... DE PASARLO SÚPER BIEN!

scrapterapia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario