miércoles, 14 de noviembre de 2012

No es un adiós, es un hasta luego ;)

Primero de todo disculparme por haber desapareció sin más, después del evento del fin de semana de Scrapterapia Party: despareció Scrapterapia y Sara Ferret del blog, más que nada porqué Scrapterapia soy yo y como no estaba en condiciones hemos desaparecido ambos. 



La verdad las que habéis venido en los últimos eventos habréis visto lo cansadita que estaba últimamente, y mi salud me paso factura. Estuve casi dos meses enteros con migrañas y cefaleas muy fuertes, nunca había estado tan mal. Ahora me he recuperado un poquito, crucemos los dedos.

Y también quiero dar las gracias a todos los colaboradores durante estos nueve eventos, unos han colaborado todos los eventos otros, uno, pero da igual. Estoy súper contenta que empresas quisieran estar presentes des del primer mes, sin conocerme y sin saber que haría. Por todo esto gracias. Y en el último evento no sólo contamos con la colaboración de empresas de la industria scrapera, sinó que dos empresas grandes de alimentación colaboraron con nosotros: Frit Ravich y de los helados Kalise (La Menorquina)
















































Primero de todo quiero disculparme con Geles Sabido Medina que es la primera que sufrió mi parón, teníamos que hacer el evento de Octubre en Tarancón. Disculpadme toda la gente de esos lugares que tenían intención de asistir al evento.

Después disculparme con Carmen Anastasio Ramirez, que iba a ayudarme a organizar este mes de Noviembre Scrapterapia Zaragoza. 

No es que no pueda asistir al evento en si, sino lo que ya no puedo hacer es organizar cada mes un evento de esta magnitud, con el montón de actividades que hacíamos cada mes. NO descarto el año que viene hacer algo, pero será de manera puntual, no periódica.

Lo que quiero que entendáis, es que soy una persona como cualquier otra, y desgraciadamente mi hobby no es mi manera de ganarme la vida, ojalá de esto pudiera vivir. Pero mientras esto no suceda, tengo que dar prioridades y las primeras en la lista son mi salud y mi familia.

Durante estos nueve meses que ha durado esta aventura, lo he pasado bien, he conocido gente estupenda. La experiencia me ha enriquecido como persona y como scrapera, hay mucho talento en todos los puntos que hemos ido. 



RESUMEN: Font-rubí (Barcelona), Getafe (Madrid), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Bendiorm (Alicante), Girona, Es Castell (Menorca), Palafolls (Barcelona), Calafell (Tarragona), Font-rubí (Barcelona).

Os doy gracias de corazón por todo lo que me habéis aportado ¡Nos vemos pronto! 

De momento os dejo con el notición de que Sandra Casas, va a llevar a cabo el proyecto de Scrapterapia Diciembre en  San Fernando (Cádiz), os dejo la información del evento:


Lugar:
Domingo 16 de Diciembre 2012
Centro de Visitantes Bahía de Cádiz.
C/ Buen Pastor, 507 (carretera de Campo Soto, junto al acceso a la playa). San Fernando.




Horario y programación (sujeto a cambios de ultima hora):
10.00 – 12.00: Taller I
12.30 – 14.30: Taller II
14.30 - Comida
15.30 -  Art journal
17.30  -  Regalo amigo invisible y sorteos
18.00 -  Fin de Scrapterapia Cádiz 2013

sandra.scrapp@gmail.com



Más información sobre el evento en breve

¡Besos scraperos para todaaas!



11 comentarios:

  1. Sara está claro que tu salud está por encima de todo,no te tienes que disculpar,a cualquiera le puede pasar,me he quedado con las ganas de conocerte,pero solo por esta vez,estoy segura que al final nos encontraremos!!Me alegro que tu salud vaya mejor,cuidate muy mucho y millones de besos de colores!!
    P.D:Estoy segura que Sandra lo va a hacer fenomenal en Cadiz,ojalá estuviera más cerquita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Jo només vaig participar en la primera trobada, però he anat seguint tot el què has fet. M'ha meravellat la iniciativa, la força i tot el temps que has dedicat a aquesta afició. Segur que n'has tret molts moments màgics i segur que en vindran d'altres. Ara toca però pensar en tu mateixa i en les persones properes. Espero que et milloris ben aviat!!!

    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Sara,

    me'n alegro que estiguis millor! espero veuret aviat pel món del scrap! petonets i millorat!

    ResponderEliminar
  4. Xuli... ja saps que sempre estaré al teu costat pel que necessitis !!!

    ResponderEliminar
  5. Cuidate mucho Sara, y estoy segura que en el Mundo del Scrap seguiremos coincidiendo! Mucha fuerza y si lo primero la salud y la familia!

    ResponderEliminar
  6. Hay Sara, siento mucho leer que no estás bien. Espero que con este parón te recuperes. Yo estoy encantada de haberte conocido y de que pudieras llegar hasta Menorca. Estoy segura de que en algún rincón escrapero nos veremos de nuevo.
    Cuidate mucho
    Besitos menorquines.
    Carol.

    ResponderEliminar
  7. Sara guapa!!! lo más importante es a lo que te vas a dedicar ahora, todo lo demás puede esperar , pero para dar primero hay que estar bien, te deseo una pronto recuperación, todo lo que ha hecho es maravilloso y gracias a ti!!! recupérate que te estamos esperando, para un gran Scrapterapia o para una pequeña crop!!!! Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés mejor, cuídate mucho.

    Seguro que Sandra cerrará muy bien el año, que pena no poder ir, pero WOOOOW ya estuve en 5 de 9! no me puedo quejar!

    Hasta pronto! Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!!! Haces muy bien, lo primero es lo primero...
    Espero que te mejores y recuperes totalmente pronto!
    Para mi ya sabes que fue todo un placer conocerte en Scrapterapia Benidorm.
    Un besazo, animo y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  10. El encuentro que organizaste en Madrid me encantó... la verdad es que admiraba tu capacidad de organizar estos encuentros por toda España teniendo trabajo, familia,... pero al final todo pasa factura. Mejor parar y recuperarse y seguro que vendrán tiempos mejores...
    Espero que estés satisfecha por haber logrado lo que has conseguido... acercar el scrap a muchas personas y lugares y crear puntos de encuentro de gente realmente genial.
    Muchos besos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  11. Nos gustaría invitaros al sorteo que estamos llevando a cabo en Monsterscake, ¡a ver si hay suerte!

    http://monsterscake.blogspot.com.es/

    Un abrazo monstruoso y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar