martes, 14 de agosto de 2012

Resumen Calafell - sábado 18 agosto


Ahora acabo de hacer un e-mail a todas las que estáis en la lista eso quiere decir que podéis venir este sábado al encuentro que organizamos en Calafell con colaboración del Ayuntamiento y de la Confraria de Pescadors. Si tenéis alguna amiga que no recibe el e-mail, eso quiere decir que no se ha hecho bien la inscripción en el blog. Aún tenéis tiempo de apuntaros.


Repasamos la información:

Nos encontramos en la Confraria, entre 9:30 y 10 de la mañana, para saludarnos y preparar lo que haga falta.
A las 10h intentaremos empezar puntuales :)



Haremos taller de tarjetas para proyecto solidario de la India, tenéis que traer cartulinas y algo de material escolar para mandar a los niños, rotuladores, colores o una libreta (si os apetece colaborar por supuesto), yo os haré una demo con un plóter de corte la Silhouette Cameo, y os daré alguans figuras recortadas con la máquina para que podáis poner en los trabajos que realicéis durante el día. Hace solo un mes que la tengo y estoy súper enamorada de ella, a partir de ahora y este mes como primicia, voy a realizar una demo de la máquina aplicada algún proyecto de Scrap. Scrapterapia será un punto de venta Silhouette, será la única manera intentar sufragar los costes que todo este proyecto me supone, de tiempo y sobretodo de viajes y hoteles cuando voy fuera :)


Las que os decidáis a comprarla este agosto, a parte de ser más barata que en setiembre por la subida del IVA tendréis de regalo este kit de 8 bolígrafos :)





Para el mini de Cristina necesitáis:
Material Básico
1 hoja decorada doble cara 30*30 ( mejor con dibujito pequeño )
1 cartulina pequeña que cordine con el papel
1/2 m de cinta estrecha que cordine también

pegamento liquido (p.e. glossy accents)
cinta de doble cara
regla, cúter , tijeras

Material para decorar: 
Troquel de esquinas
troquel redonda no muy grande
flores, botones , chapas ... lo que queramos para decorar
Fotos: si alguien quiere ponerlas, pensar
 que la medida del mini acabado es de 7.5*10cm

Para mi libro alterado necesitáis:
Necesitáis traer: un libro viejo con tapas duras, cúter y regla (metálica mejor), cola blanca, celo de doble cara y un tozo de cinta y lo que queráis para decorar el libro, papel film de cocina, gesso si tenéis y pinturas acrílicas.

Para amigo invisible: tenéis que traer algo hecho por vosotras "handmade" no tiene que ser de Scrapbooking, cualquier cosa hecha a mano sirve, para intercambiar a través de un sorteo, para las que no habéis asistido a ningun scrapterapia os comento que no es obligatorio... participa quien trae algo, sin presiones

Si tenemos tiempo haremos el Art Journal de Scrapterapia, para hacerlo solo necesitáis traer una hoja de papel de acuarela A4, y el medio que necesitéis para expresaros, máscaras, pinturas, cintas, sellos, tintas, sprays, celos... lo que queráis.

Tema comida, iremos a comer algo por ahí en el paseo... :) traeros bañador... por si queréis hacer un chapuzón... con tanta calor!!!

Horario??? hasta que el cuerpo aguante o os canséis!!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado conocerte a tí (Sara) y a las chicas que han asistido al encuentro hoy en Calafell. Muchísimas gracias por vuestra aportación a la 2ª misión de secret Agent! Un abrazo enormeeeee!!!!

    ResponderEliminar