martes, 3 de julio de 2012

Actividad Solidaria

Como para el domingo no tenemos un taller así conctreto y los tags y las cajitas los vamos a hacer en un plis plas... ;) 
Leti, que es la que nos ha conseguido este magnifico local en Palafolls (que es donde ella vive). Me ha propuesto añadir una actividad solidaria, vamos a hacer un a tarjeta solidaria para poder mandar a la India juntamente con algún material escolar. (Si queréis que lo mandemos juntos, traed alguna libreta o colores para mandar junto a la tarjeta)

La iniciativa es de una blog de scrap de Cinderella, y el proyecto es Secret Agents, misión 2. Podéis darle al link y mirarlo bién... si no venis a Scrapterapia pero queréis colaborar, ella estará contenta... necesita reunir un montón de regalitos especiales para estos niños.



Estad atentas que la semana que viene os cuento los que vamos a hacer en Agosto y sobretodo en Septiembre... que será una súper fiesta Scrapera, para el fin de semana del 15 de septiembre. Talleres relacionados con las fiestas y una fiesta de pijamas para mi cumpleaños, iremos a una casa de colonias en Sant Martí Sarroca... habrá varias opciones para venir! :)

2 comentarios:

  1. Me parece una propuesta genial!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. quina gran idea! portaré alguna cosa de més per a adjuntar a la tarjeta! fins diumenge!!!

    ResponderEliminar