viernes, 4 de mayo de 2012

Talleres en Gironaaaa!

Talleres Scrapterapia V: GIRONA
Sábado 12 mayo

RECORDAD: 
1. Traer algo de comida para compartir, no hay listas, cada una trae lo que quiere ya sea postre, plato principal o bebidas. Hay microondas ósea que ningún problema al respecto. 


2. Amigo invisible handmade, es voluntario (habrá un intercambio de regaliltos hechos a mano entre las que traigan alguna cosa hecha de casa)


3. Intercambio de piezas troqueladas (tenéis que traer 30 sobres/bolsas con piezas troqueladas para intercambiar, estaría bien poner en el sobre el nombre, el blog o el e-mail, para tener los contactos y a parte saber de quien es cada cositaaaa, que ilu... y que faenote me espera... ¡aun no lo tengo hecho y queda una semanita soloooo! 


4.Traéd una hoja de papel de acuarela, tamaño A4 va bien, sirve para dos personas, ¡podéis compartirlas! Es para hacer el Art Journal de Scrapterapia Girona 2012.


Flor de tela por Cristina


Material:
Recortes de tela de algodón y botones


Se trata de hacer un make and take de una flor con la técnica del yo-yo con tela, ya se que vamos a "l'espai de Qstura" y se tiene que notar... pero yo soy un poco torpe con el hilo y la aguja, jajajaj :D


Los yo-yo's sirven para poner como decoraciones en nuestros trabajos de Scrapbooking o para hacernos un broche, por ejemplo... hay miles de aplicaciones en la red con los yo-yo's en forma de redonda: bolsos, diademas, etc. 
(la redonda es el más simple... este es el que yo he hecho y con molde, ya os he avisado que es mi asignatura pendiente el coser, por esto estoy tan motivada para a ver si se me contagia alguna cosita de estas artistazas del hilo y la aguja)



Tarjeta desplegable: Anna Ferre

Vamos a hacer esta preciosa tarjeta.... mmm que ganas



Materiales:
- 2 cartulinas lisas A4 o 1 cratulina lisa de scrap 30,5 x 30,5
- recortes de cartulina lisa o estampada
- cintas, cordones, puntas y botones que tengáis por casa
- 3 fotos pequeñas
- 1 tag
- herramientas básicas corta-pega y estampación: cúter, base de corte, sellos y tintas, etc.


1 comentario:

  1. Yo traeré pizza e intentaré hacer un bizcocho si me da tiempo!!!! jejejejeje... Voy apuntando materiales desde ya... Y a troquelar se ha dicho!!!! Que ganas de que llegue el sábado, Sara!!! :-)

    ResponderEliminar