viernes, 20 de abril de 2012

Reto 3: Scrapterapia Girona

Primero de todo, tengo que deciros que ¡las plazas para el evento de Girona ya han quedado llenas! A partir de ahora todas las que me mandéis un e-mail, iréis a la lista de espera y si alguien se da de baja iréis entrando por orden.


Ubicación:
Espai de Qstura
Av. Lluis Pericot, 33
17003 Girona

Para Menorca, ya hemos abierto las inscripciones 2 de junio 2012 

Vamos a repetir el reto de Scrapterapia, hacemos un llamamiento a los artistas y scraperos para que nos manden sus trabajos para admirar vuestro arte, sobretodo para la gente que asiste a los eventos y no ha hecho nada de Scrapbooking, es muy instructivo y inspirador.



Por eso pido que mandéis alguno de vuestros trabajos de manera altruista para sortearlos al final del evento entre todas las asitentas.



Esta vez, podéis mandarlo donde tengo mi Scraproom o en el mismo evento (dirección en la parte superior de la entrada), como voy a ir en coche, no hay ningún problema,  las que me lleguen a mi, voy a ir haciendo el seguimiento y voy a poder controlar cuando van llegando los lindos paquetitos y os lo voy a notificar.

SARA FERRET VALL
C/ Pare Manyanet, 12 1er 
08720 Vilafranca del Penedès
(Barcelona)

Las fotos son de las colaboraciones Scraperas de las dos ultimas ediciones.


¡MIL GRACIAS A TODAAAAS!

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de comentar en el grupo pidiendote dirección... pero ya la he visto aquí, así que lo dicho, cuenta con algo mio, que de buena gana lo llevaría en persona en vez de enviarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,

    L'enhorabona per exhaurir places en temps rècord.

    Volia proposar una coseta: tot i que jo em vaig perdre la primera trobada d'scraper@s de girona, que van fer al setembre, recordo que van quedar en fer una SWAP, portar una bosseta petita amb cosetes d’scrap per valor de 3€, deixarla en una taula i al sortir agafar-ne una altra que no sigui la seva.

    Que et sembla? jo crec que es podria proposar.

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Sara! contenta d'haver coincidit ahir a la fira! Petons ;D

    ResponderEliminar