jueves, 29 de marzo de 2012

Donaciones de Scraperas y de tiendas

Mañana viernes, cuelgo los talleres y materiales para el encuentro de Benidorm :)

Gracias a todos...

Maria Zio quería venir a Scrapterapia Ciudad Rodrigo pero no pudo, y nos manda este detallito para Benidorm, para que dos afortunadas puedan disfrutar de su lavanda natural.



Cuchy nos ha mandado para Benidorm este colgante hecho por ella. A ver para quien va a ser...


El portal descrapbooking.es, como es habitual va a colaborar con nosotras!!! Hay un paquete súper pink que va lleno de cositas súper chulas! Aquí podeis encontrar toda la información sobre nuestro hobbies en la red.


La marca de Sellos acrílicos ConSalyPimienta también ha preparado un pack de sellos con sus nuevos diseños, los podéis encontrar en su tienda on-line, a parte ahora hay GASTOS DE ENVIO GRATIS!


María de Scrapbookpasion, también colabora con nosotros des del inicio de Scrapterapia... esta ya va a ser nuestra 4 edición en 4 meses... muchas gracias. Pasar por su tienda on-line tiene muchas cositas bonitas :) A parte de ser ella una persona encantadora y muy atenta, vino a pasar el día con nosotras en Scrapterapia Madrid, a ver cuando puedes volverte a escapar, te esperamos ;)


Susanna de U3U, también decidió colaborar con nosotros desde que supo que el proyecto existía, tiene una tienda pequeñita pero llena de cucadas y hecha con muy buen gusto. Me gusta entrar en esta tienda, te sientes arropada, es familiar y agradable. Chicas de Barcelona o alrededores, si no conocéis a U3U téneis una visita obligada para ir a ver a Susanna, seguro que os va a encantar.

Y por finalizar con las colaboraciones confirmadas, tenemos a Conesa, que también está des de la primera edición de Scrapterapia. Es una tienda de toda la vida que se ha dedicado a la papelería e imprenta si no me equivoco y ahora tienen un gran surtido de productos de Scrapbooking, pero no solo eso, sino que también dan talleres mensualmente, mirad en su blog el que están dando este mes (una caja de música preciosa) a ver cuando puedo ir a uno. :)


2 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo puedo inscribirme para el encuentro de Benidorm?

    ResponderEliminar
  2. mar, en principio está completo pero mándame un email y te pongo en la lista de espera. scrapterapia@hotmail.com

    ResponderEliminar