lunes, 26 de marzo de 2012

2o. Reto SCRAPTERAPIA



Des del evento de Scrapterapia IIIa. edición, Toñy Hernandez impulsó una nueva idea. 
Hizo un llamamiento a todas sus amigas scraperas, les comento que aunque no pudieran asistir al evento que organizamos en Ciudad Rodrigo (Salamanca), mandaran alguna cosa hecha por ellas, era otra manera de estar presentes. Había cosas alteradas, scrapbooking, mixmedia, encuadernación e ilustración.



Yo no tengo tantas amigas artistas como ella, pero a todas las que habéis asistido en algún evento de Scrapterapia que soys más de 130 personas y a las que no habéis asistido aún... pero os encantaría (quedan muchos meses del 2012, iremos dando vueltas) me encantaría que me ayudarais mandando alguna de vuestras creaciones, para poderla compartir en:
 BENIDORM el sábado 14 de ABRIL 2012


La idea es que las artista, o sea vosotras, creéis alguna cosa, y que a partir de esta la gente pueda observar el arte que tenéis y ver la multitud de cosas que se pueden hacer y la multitud de estilos que pueden existir. (no tiene que ser ninguna complicación, todo es bien recibido)
Debido a que la mayoría de gente que asiste a Scrapterapia no sabe lo que es el Scrapbooking, es una buena manera de aprender de las expertas y de que vosotras deis a conocer vuestro trabajo. 
Al final del evento se sortean los trabajos entre las asistentas ;)



Súper importante poner el nombre, e-mail y blog en el trabajo, para que la persona que lo reciba pueda ponerse en contacto con vosotras para contároslo, agradecéroslo, etc.
Si queréis mandarme un e-mail conforme enviáis alguna cosa, yo iré poniendo vuestros nombres y blogs en el mio, si hacéis una foto también la pondré. 

Dirección de envío:
PEPA MESAS - SCRAPTERAPIA IV
Restaurante el Mesón
C/ Gerona, 1 - local 6
03503 BENIDORM

¡MIL Gracias chicas! 
SCRAPTERAPIA somos todas las personas que queremos difundir el arte del SCAPBOOKING. ¡Sin toda la gente que me ayuda, este proyecto no podría existir!

9 comentarios:

  1. - Espero poder llevarlo en persona... para lo que sea aca estoy... besote prenda....

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía el blog pero me encanta!! te sigo desde ya!! y te invito a que te pases por La Llar de Noa y participes en el sorteo si te apetece!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marta he entrado en el blog, pero no he visto el sorteo!!! me encantan tus broches!

      Eliminar
  3. me parece una idea genial cuenta conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mandaré mi detallito esta semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dania por informarme, yo me apunto.
    ¿cómo lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juli y bego, en principio está completo pero mándame un email y te pongo en la lista de espera. scrapterapia@hotmail.com

      Eliminar
  6. Mi regalito salió el martes de Terrassa, Barcelona, y en teoría llegaba a Benidorm hoy... ya me diréis si llegó!! Pasadlo muy bien, chicas!! A disfrutar!!!!

    ResponderEliminar