martes, 14 de febrero de 2012

Cronica Scrapterapia Madrid 2012

Un día lleno de: Scrap, sorpresas, nuevas amigas, aprender, compartir muchas cosas,... etc. 
En resumen fue un día perfecto, gracias al Centro Comercial Getafe3, que nos cedió un espacio en su centro comercial ideal, muy soleado y tranquilo. 



Gracias sobretodo a las tres talleristas: Cuchy, Teresa e Irene. Que nos enseñaron a hacer cosas preciosas y aprendimos muchas técnicas nuevas!


Información de ArtMesa Madrid 2012, unos talleres que organiza M. Carmen SanchezM. Carmen Sanchez (Cuchy) con Nathalie Kalbach



Esta fue la mesa que preparamos, para cada una de las asistentas... hemos mejorado un poco de la primera edición... hay información de algunas de las tiendas colaboradoras, el identificador que preparó Irene con mucho ARTE y mucho AMOR, eran preciosos y muy dulces, llevaban un bombón pegado! Gracias Irene por este regalo tan especial!


Aquí vemos una imagen con más perspectiva, en cada silla había la bolsa con la que nos obsequio Descrapbooking.es 




Mis amigas: súper creativas, artistas, scraperas, Toñy e Irene, pero sobretodo son buenas personas. Os quiero mucho chicas!


Aquí vemos un poco la mesa que incrementaron las aportaciones, pero quiero destacar la aportación particular de Laura (capitanaluna) que hizo un sobrecito para todas, lleno de detalles para usar en nuestros trabajos... todo super craft y manual... muchas gracias por tu tiempo, ilusión y haber hecho Scrapterapia aun más especial con tu aportación.

Para flipar, esta fue la aportación para el desayuno compartido de Teresa (Te), mi nueva amiga Scrapera. Espero volver a coincidir contigo, lo pasé genial a tu lado! 


Mirad las cuatro marías, Te, Irene, Sara (yo) y Toñy (ella será la encargada de ayudarme a llevar a cabo el próximo encuentro de Scrapterapia, en Ciudad Rodrigo -Salamanca- 10 de Marzo del 2012)


Toñy trabajando en el primer taller, el de los ATC's de Cuchy.


Cuchy, en plena faena, de enseñarnos técnicas súper chulas de Mixed Media para crear nuestros ATC's (Artist Trading Cards)



Mirad, las creaciones de las chicas, que ATC's más preciosos.






Estos dos son los míos, me encantan y por esto no pude intercambiarlos, ya que quería conservarlos.



Irene en pose de modelo, para que veáis como quedava el identificador que hizo ella y el colgante que lleva se lo hice yo, con sus sellos, de Con Sal y Pimienta, sobre Sticky back Canvas de Claudinne Helmuth.


Algunas de las cajas que resultaron del taller de Teresa


Y estos son algunos de los resultados del taller de Irene que no enseño como trabajar con tintas de spray sobre papel fotográfico... una pasada! Unos resultados impresionantes...


Aquí ya llegábamos al final de la parte creativa creando el Art Journal de Scrapterapia, continuamos muchas de las páginas que empezamos en el primer encuentro. Prometo colgar las fotos de todas las paginas de este segundo encuentro, hay algunas que me tienen el corazón robado.

ç

Hicimos un intercambio estilo amigo invisible... no tengo fotos... pero habían cosas preciosas.

Y los premios... una pasada hubo un montón y muy chulos, gracias de mi parte y de todas las afortunadas a todas las tiendas que habéis colaborado con Scrapterapia y hacerlo aún más atractivo con vuestros premios!













































Proyecto de Enero











Revista eScrapea


Bámbola



Revista eScrapea



Bámbola









Algunas fotos de despedida... mirad que delantal más chulo... a mi no me toco nada... las que me conocen saben que no soy muy afortunada en el juego... pero no me quejo porqué soy afortunada en amores... gracias por todo chicas!





Cónicas de Algunas de las asistentes, si alguien más lo ha colgado en su blog, enviadme un e-mail que pongo el link: scrapterapia@hotmail.com





12 comentarios:

  1. Gracias a ti, Sara, porque sin tu iniciativa, esto no hubiese sido posible, y por hacer que las cosas resulten tan sencillas.Seguiré a tu lado, para que tu meta sea lo que tu deseas, llevar el scrap a todos los puntos de España, decir Scrap, es decir: unión, amigas, crear, aunar esfuerzos para conseguir propositos...
    Besitos para todas, especialmente para Tí, "emprendedora" y "valiente", me siento muy orgullosa de ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas por hacer del día algo inolvidable, especialmente a ti Sara, que has dado vida a esta idea...me ha encantado conocerte!

    Me lo pase genial, estoy deseando que llegue el día 10 para volver a veros a todas y que podamos volver a compartir, crear, reir...soñar juntas!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Había pensado hacer una entrada con la crónica, pero si no te importa voy a poner un enlace a tú página y ya, que tucrónica está genial. Bss

    ResponderEliminar
  4. Casi 10 horas que se pasaron como un suspiro... si es que entre compañeras con una misma afición y creando o aprendiendo a crear cosas bellas disfrutamos muchísimo. Gracias Sara por organizar este encuentro y a todas las que la apoyáis para que salga adelante. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien que lo pasarais tan bien, que pena que Salamanca me quede tan lejos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todo.
    Por la iniciativa, la ilusión y las ganas que le habéis puesto.
    Y por las fotos, te las robo :)
    Nos vemos en Ciudad Rodrigo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Sara. Marian me ha contado y veo que os lo pasasteis genial!!! Ahora a por la de Ciudad Rodrigo!!! Qué pena que no pueda ir, para otra...

    ResponderEliminar
  8. El día 11 de Febrero, fue un día helador en Madrid, en mi barrio -7º. Al salir de casa, se me congeló la cremallera del chaquetón y no me lo podía cerrar, el bolso se quedó tieso como un pandero y mis dedos no podían ni abrir la tarjeta del bono-bus. No pude llevarme el coche por que el agua del radiador se había congelado. pero tuvimos una reunión de Scrap maravillosa llena de una gran cantidad de calorcito humano. Fue mi primer contacto con esta técnica y me encantó. Llevaba muchos materiales, pero no me sirvieron. Estuve buscando por varias tiendas, pero no los encontré y no sabía donde podría comprar. Cuando aparecí por Getafe3, (llegué la última) porque al no arrancar mi coche tuve que ir en autobús y metro y desde mi casa a Getafe en el transporte público, hay que dar mucha vuelta.


    Continúa en otro post

    ResponderEliminar
  9. Sara, Irene, Cuchi, bueno todas las chicas que nos ofrecieron sus conocimientos generosamente, fueron magníficas, como magníficas fueron todas las que nos brindaron sus materiales a las novatas. Yo no conocía a nadie, supongo que algunas si que os conocíais, pero en ningún momento me sentí extraña en la fiesta, porque aquello fue una fiesta llena de armonía y encanto. También están las que nos llevaron golosinas ¡GuauEl día 11 de Febrero, fue un día helador en Madrid, pero tuvimos una reunión de Scrap maravillosa. Fue mi primer contacto con esta técnica y me encantó. Sara, Irene, Cuchi, bueno todas las chicas que nos ofrecieron sus conocimientos. muchas gracias chicas. Gracias también a las que nos llevaron el rico desayuno, con bizcochos, bollos, croissants, etc. ¡ Guauu, que rico todo! ¿Y aquellos chupa-chus, sorpresa de bizcocho y chocolate blanco? ¡Los tengo que hacer algún día!.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las tarjetitas del día de los enamorados que hicimos con Cuchi, las tarjetas en papel de fotos, con Irene, preciosa la cajita (perdón pero es que no me acuerdo del nombre de la niña que nos lo enseñó).
    La comida a base de pizza, ensaladas, coca cola etc, en la pizzería que teníamos pegadita. ¡Buen ambiente! ¡Buena armonía!. intercambio de sonrisas y todas contentas.
    Después de comer seguimos con las manos todas manchaditas, continuamos trabajando. Yo no sabía lo del Art Journal. Vi que había un revuelo de tarjetas y que todas querían dejar allí algo, así que pregunté de que se trataba y busqué una que tuviera espacio para que yo dejara mi recuerdo, y allí lo plasmé, para que Sara se acuerde también de mí el día que lo vea. Con u n sello grabé unas letras, estampé unas flores y pegué una pequeña copia de un cuadro de uno de mis pintores favoritos que es Modigliani, también recorté un pequeño bouquet de flores, que pegué cerca de Modigliani. Había concluido mi trabajo del día.

    Cuando estábamos retirando las mesas, observé que en una, habían extendido muchos paquetitos que algunas tiendas habían donado como regalo. Me acerqué a curiosear. Todo era muy atractivo. Pensé... ¡A ver!. ¿Cual de estos paquetes me gustaría que fuera para mi? ¡Este envoltorio rojo, que no sé que contiene! Al mismo tiempo me dije... ¡que tontería, a mi nunca me toca nada!

    Empezó el sorteo. Se pusieron todos los nombres de las participante en una bolsita, que Sara fue pasando. Todas aplaudíamos, cuando salía un nombre y se entregaba el regalo. Toco el turno al paquetito rojo y yo que de verdad no contaba con nada, me quedé estupefacta, cuando Sara dijo mi nombre. No me lo podía creer.
    El paquetito rojo, contenía, una revista de Artemio, 12 ó 14 papeles a dos caras, todos de estilo americano, Banderas, Estrellas, sombreros del Tío Sam, todo en colores rojo y azul al tipo netamente americano, además unas pegatinas, de banderas y sombreros. Lo usaré claro que sí, para remate, una de las agraciadas, me regaló también su premio, que era una revista de Scrap. Me dijo que a mi me iba a hacer más falta que a ella.

    Nos fuimos despidiendo, todas llenas de alegría por haber pasado un día tan bonito. En la calle ya había caído la noche y el frío otra vez nos envolvía, pero el calor dentro, seguía bullendo.

    Se me olvidaba: El bombón que venía pegado a la tarjeta donde escribimos nuestro nombre, estaba... de eso... "de bombón"

    Enhorabuena a todas por esta fiesta tan preciosa.
    Gracias. muchas gracias.

    María José

    ResponderEliminar
  11. Wuaooooooo, qué envidia!!! Quiero otra en Barcelona...Jejejejejeje!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve todo chulísimo... Seguro que os lo pasastéis perfecto. gracias Sara por colgar las fotos de las que recibieron el obsequio de Station Scrap. Me ha hecho mucha ilusión verla.

    ResponderEliminar