miércoles, 18 de julio de 2012

Scrapterapia VIII: Calafell (Tarragona)

Ya tenemos fecha y lugar para el encuentro de Agosto, la crop será el sábado 18 de Agosto en Calafell (Tarragona).

Si quieres asistir en nuestra sección "Inscríbete" tienes el formulario para reservar tu plaza. 

¡Recuerda que es gratuito!

 Pronto más noticias sobre dónde se celebra y sobre qué actividad se desarrollará...

lunes, 9 de julio de 2012

Crónica Palafolls - Julio

Ya tenemos fecha para el encuentro de Agosto, 
nos vamos el sábado 18 de Agosto a Calafell (Tarragona).

Y para el Scrapterapia Party de Setiembre, va a ser el fin de semana del 
15-16 de setiembre, en Sant Martí Sarroca, habrá actividades ambos dias y las que quieran se podrán quedar a dormir (más información en breve)

La crónica de ayer se resume en pocas palabras: SCRAP, AMIGAS, RELAX... estuvimos en un sitio espléndido y con gente súper maja, fue un día súper, un ambiente increíble como si estuviéramos entre familia o amigas de toda la vida. 



¡Gracias a todas por hacer Scrapterapia posible, en especial esta vez a Leti y a su hija que fueron unas súper anfitrionas!

Gerorgina es una niña preciosa y me regalo un Tag que hizo ella durante el día. Me hizo sentir súper especial, a parte que me encanta el Tag, es precioso.

¡Muchas Gracias, a veces los detalles más pequeños son los que más te llegan al corazón!
 (Tengo que decir que tiene un don como su madre, hacen cosas preciosas las dos, son dos artistazas)


Os pongo algunas fotos de las actividades que hicimos durante el día, Tag, tarjetas solidarias para el reto del blog de Cinderella's, decoración de cajas de Selfpackaging, sorteos y intercambios.






Estos son los Art Journals de Girona (Mayo 2012), no los había fotografiado aun.










Esta preciosidad de broche es Cristina, hecha con Fimo, se la hizo Anna Ferré, y es la viva imagen de la foto que tenia de Cristina, colgante incluido. Anna también es una artista, es buena cocinera, hace estas muñequitas de fimo y colgantes... y ahora también hace Scrapbooking (no se cuales otros hobbies tiene, pero tela... alguien puede con más cosas?)


Las afortunadas en el sorteo


Cajas preciosas de Selfpackaging decoradas:











¡Nos vemos a la próxima!

Calafell sábado 18 de Agosto... cerca de la playa :)
¡Os mantengo informadas!


martes, 3 de julio de 2012

Actividad Solidaria

Como para el domingo no tenemos un taller así conctreto y los tags y las cajitas los vamos a hacer en un plis plas... ;) 
Leti, que es la que nos ha conseguido este magnifico local en Palafolls (que es donde ella vive). Me ha propuesto añadir una actividad solidaria, vamos a hacer un a tarjeta solidaria para poder mandar a la India juntamente con algún material escolar. (Si queréis que lo mandemos juntos, traed alguna libreta o colores para mandar junto a la tarjeta)

La iniciativa es de una blog de scrap de Cinderella, y el proyecto es Secret Agents, misión 2. Podéis darle al link y mirarlo bién... si no venis a Scrapterapia pero queréis colaborar, ella estará contenta... necesita reunir un montón de regalitos especiales para estos niños.



Estad atentas que la semana que viene os cuento los que vamos a hacer en Agosto y sobretodo en Septiembre... que será una súper fiesta Scrapera, para el fin de semana del 15 de septiembre. Talleres relacionados con las fiestas y una fiesta de pijamas para mi cumpleaños, iremos a una casa de colonias en Sant Martí Sarroca... habrá varias opciones para venir! :)

domingo, 1 de julio de 2012

8 Julio 2012

Hola chicas, todas las que habéis rellenado el formulario de Menorca para Palafolls, muy bien, ya que no me ha dado tiempo de crear uno nuevo para julio, pero igualmente lo he recibido, ahora recibiréis un mail con la confirmación de la inscripción, si no recibes el mail, es que no está bien hecho. 

Las que habéis dejado mensajes en el blog, mejor que rellenéis el formulario o me mandéis un mail a scrapterapia@hotmail.com con los mismos datos que se piden en el formulario.

De aquí una semana nos vemos en Pallafolls y nos van a acompañar des de AZZA Spain con una demostración de sus productos!